La Necesidad De portales en español en Nueva York

Nueva York es el centro de la vida. Gente de todo el mundo se reúne aquí para comenzar la vida y disfrutar de la vida de ritmo rápido de Nueva York. Así, Nueva York está tratando de organizar todas las facilidades para servir a todas las personas que residen aquí. Una parte considerable de la gente de Nueva York es la gente de habla hispana.

Población Hispana

Las personas que hablan español comprende la tribu hispana. Por lo tanto existe la necesidad de proporcionar a la tribu hispana algunos requisitos básicos de la vida. La tribu hispana contribuye una gran parte de América y está contribuyendo a mejorar el comercio y todo tipo de industria de Nueva York. Una de las cosas básicas que Nueva York ha proporcionado a la comunidad hispana de Nueva York es la provisión de conseguir los portales de noticias en español. Esta es una gran necesidad de los hispanos. Los hispanos son muy interesado en la celebración de su cultura e idioma y ellos llevan sus vidas de la misma manera.

Importancia del Idioma

Todo el mundo le gusta contemplar su lengua materna y permanecer cerca de las raíces. El hispánico después de salir de su comunidad se ha asentado en diferentes partes de Estados Unidos, pero el lenguaje es lo que mantiene a toda la comunidad hispana juntos. Por lo tanto todo lo que se encuentra en español será cordialmente recibido por el hispano. Los portales de noticias españoles son, pues, lo que la comunidad hispana busca adelante también. Para las personas que no son parte de la tribu hispana pero que llegaron a Nueva York para un trabajo y tiene origen español conseguirán definitivamente los beneficios de conocer las noticias del mundo en su lengua materna.

Portales de noticias españoles

Los portales de noticias en español, finalmente, les ayudará a saber acerca de todos los hechos y las cifras, nacional e internacional. Las plataformas de medios se conectan a la gente por todo el mundo y les dan la oportunidad de permanecer actualizados sobre las noticias de diferentes partes del mundo.

Con las noticias en español los portales tendran toda la información sobre el mundo y los temas de actualidad seran conocidas por los hispanos. Ellos tienen la necesidad de depender de los portales de noticias en inglés. Permanecen conectados con sus raíces y origen. A través de esto su lengua se reconoce muy bien. Por tanto, el portal de noticias dedicado española tienen mucha importancia la vida de la gente de Nueva York.

Dos periódicos de Lengua Española

Hoy

Es una parte de la famosa Tribune. Es un diario que viene en un formato tabloide. En el año 2007 The Tribune vendió a ImpreMedia LLC. En la actualidad en Chicago y Los Angeles los propietarios de Hoy es la Tribuna y en Nueva York el propietario es el ImpreMedia LLC. Es un periódico en idioma español dedicado. La página web oficial es www.viveloholy.com

El Diario La Prensa

Es uno de los más grandes diarios españoles en Nueva York. Es publicado por ImpreMedia. El periódico cubre todas las noticias locales, regionales, nacionales e internacionales. Las historias de interés humano que serán atractivas para la comunidad hispana se publican en el periódico. La Editora es Erica González y tiene una circulacion de 35.615 diarios y 22.817 el domingo. La página web oficial es www.eldiariony.com

Online

El portal de noticias no es sólo sobre los periódicos. Pero los medios de comunicación han crecido y demanda alcanzar una masa grande. Los medios de comunicación web está consiguiendo de este modo popularidad día a día. ¿Quién tiene el tiempo para usar una hora en la lectura de un periódico? Las personas no están siquiera interesados siempre en tener una mirada sobre el titular de los periódicos. Así, por esta razón los periódicos también han llegado con documentos electrónicos. En este mundo digitalizado las personas están dependiendo únicamente de los medios de comunicación web. Así, hay muchos sitios web, blogs y portales de noticias en la web que son un apoyo de la comunidad hispana de Nueva York. Los portales web también tienen foros donde la tribu hispana pueden reunirse para compartir sus problemas y mantener la discusión en su lengua materna. Así, hay muchos sitios web y blogs que se fabrican exclusivamente en favor de las personas de habla hispana de América. El lenguaje es la referencia y por lo tanto las personas hispanas han acudido juntos. Estas plataformas mantienen a la gente de toda la comunidad en conjunto y tienen la sensación de que todos ellos están conectados. Hay videos de otros hechos informativos o de entretenimiento o bricolaje y muchos que están en idioma español. Esto es todo para ser parte de la comunidad hispana.


La comunidad de los de habla española ha ido creciendo y por lo tanto para apoyar estos, los portales de noticias y medios de comunicación han surgido. La participación activa demuestra que las personas de habla hispana estaban en gran medida en necesidad de una plataforma que los acercará a su idioma y origen. Los portales de noticias de Nueva York están surgiendo de este modo para poner en marcha nuevos portales para atraer la hispanos y la gente de habla española de Nueva York.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Comments are closed, but you can leave a trackback.

Sitemap