Nueva York en tus dedos con el rastreador móvil

Un teléfono inteligente le ofrece cualquier cosa y todo a sus órdenes. Por lo tanto estas aplicaciones en los teléfonos inteligentes pueden guiarlo a encontrar las zonas más dinámicas en Nueva York también. Si usted busca lugares para cenar, obtener comida y llegar a los lugares de importancia histórica puede ser muy difícil sin esta aplicación.

La mejor parte de esta aplicación es que ésta le puede ofrecer todo tipo de lugares apropiados para visitar. Y las compras, eventos y todo lo que sucede en la ciudad de Nueva York se puede acceder fácilmente desde estos tipos de aplicaciones también. Lo más interesante es que algunas de estas aplicaciones funcionan sin una señal de teléfono celular.

Navegación

Su camino se hace más fácil debido a la simple aplicación en su teléfono inteligente que puede hacer uso usted para moverse de un lugar a otro sin perderse. Se le proporciona mapas, detalles de la instalación de la cabina y más. También puede tomar el tren con la ayuda de la aplicación que proporciona actualizada información de horarios y servicios.

  • Hotstop: Millones de personas toman la ayuda de varias aplicaciones, pero aún así la popularidad de esta aplicación permanecen en la parte superior del montón. Esta herramienta permite a los usuarios móviles una imagen total de las direcciones a través de metro, autobuses, taxis o el pie y le da actualizaciones acerca de los retrasos y las interrupciones de cualquier tipo al instante.

Atracciones

Esta aplicación proporciona información clave sobre los mejores lugares de atracción turística de la ciudad, así como en la menos conocida de uno también.

Llevar a los niños a Nueva York se convierte en una exploración del Central Park, la Quinta Avenida, Times Square, el Puente de Brooklyn y más. El complemento de la vendimia de Nueva York es el Top of the Rock. La aplicación oficial de 9.11 móvil se refiere a la tragedia nacional del Estado (país). Esta aplicación le ayudará a revivir la historia.

Cena

Con unos 24.000 establecimientos de comida e innumerable cantidad de bares ubicados entre los cinco condados, la ciudad de Nueva York tiene destino gastronómico adecuado para un muy particular presupuesto y gusto. Utilice las aplicaciones para ver algunos de los mejores restaurantes con sus respectivas páginas de menú y encontrar comentarios y críticas sobre el mismo y más para obtener sus selecciones correctas.

Desde aparcamiento hasta los restaurantes y el transporte la aplicación de seguimiento de móviles puede ser una gran atracción Hoy en día, debido al tiempo en la mano y más cosas para encontrar bajo un mismo paraguas es decir, el teléfono inteligente. Una cosa que destaca entre todas las aplicaciones es que todos ellos cuentan con el apoyo a los proveedores de servicios de plataforma móvil más popular y muy fácil de usar también.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Comments are closed, but you can leave a trackback.

Sitemap