¿Por qué el grano de café verde está en las noticias?

Después del té verde, el café verde ahora es objeto de debate y de repente se convirtió en un tema candente de las revistas de salud y en muchos artículos de estilo de vida. Está en las noticias por todas las buenas razones, es una invención revolucionaria de los investigadores que descubrieron el hecho de que el grano de café verde es extremadamente eficaz en perder peso y no tiene ningún efecto secundario. Todas las personas de cualquier grupo de edad pueden tomar café verde sin la ansiedad de los efectos secundarios dañinos.

¿Qué es el café verde?

Los granos de café verde son en realidad los granos de café no tostados y como no se tuestan obtienen más ácido clorogénico en comparación con los granos de café regulares. En caso de granos de café tostado regulares el nivel del ácido clorogénico se reducen .. En el show de Dr.Oz el nombre del café verde se menciona por primera vez como un componente eficaz que ayuda a perder peso. Se afirma que sin ningún ejercicio cualquier persona puede reducir la grasa, ya que es un quemador de grasa eficaz.

¿Cómo funciona el grano de café verde?

Dr.Oz fue el en primero promover el grüner kaffee extrakt abnehmen erfahrungen. Y a partir de entonces la gente de todo el mundo está utilizando el extracto para deshacerse de la obesidad. No sólo es eficaz sino que también funciona rápido, el café verde también contiene cafeína y este componente puede aumentar el nivel del metabolismo hasta 11%. El ácido clorogénico se cree que reduce el nivel de absorción de carbohidratos y la grasa absorbida de la dieta diaria. También ayuda en la reducción de la cantidad de grasa almacenada y desarrollar la función de la hormona adiponectina que se conoce como una hormona quema grasa. Una investigación demuestra que una taza de café instantáneo enriquecido con extractos de grano de café verde funciona mejor en la reducción de peso en comparación con los granos de café regulares mientras que se instruyó a los dos grupos de no cambiar su carta de dieta diaria.

¿Tiene algún otro lado bueno?

Se cree que este ácido tiene múltiples beneficios para la salud y especialmente beneficioso para los que están sufriendo de enfermedad cardíaca y la diabetes. Se efectos sobre el nivel de la tasa metabólica y el azúcar del organismo también. Una cantidad óptima de granos de café verde controla la presión arterial alta, y por eso reduce las posibilidades de accidentes cerebrovasculares.

De esta discusión está claro por qué grano de café verde está en noticias de todo el mundo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Comments are closed, but you can leave a trackback.

Sitemap